SESTAO

Prentsa Aretoa

2021/11/29

El Concurso de Escaparates incrementa sus premios para reconocer el esfuerzo y la aportación del comercio local

También se ha puesto un servicio de asesoramiento en escaparatismo a disposición de los establecimientos interesados

rss Ezagutzera eman
El Concurso de Escaparates incrementa sus premios para reconocer el esfuerzo y la aportación del comercio local

ARGAZKIA JAITSI

El 9 de diciembre dará comienzo el XXIV Concurso de Escaparates de Sestao, que organiza la Asociación de Comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento y que se prolongará hasta el día 31. Este año se han incrementado sustancialmente los precios económicos que recibirán los ganadores con el objetivo de reconocer el esfuerzo y aportación del comercio local a la vida de Sestao en esta época tan complicada.

En este sentido, el comercio ganador recibirá un premio de 1.000 euros; el segundo clasificado será reconocido con un premio de 650 euros; y finalmente el tercer clasificado se llevará un premio de 400 euros. Además, se ha establecido un premio a la decoración interior dotado con 200 euros.

Hasta la fecha un total de 24 establecimientos se han apuntado ya para participar en el certamen, aunque la inscripción continuará abierta hasta el 7 de diciembre.

Como novedad, este año también se ha ofrecido a los establecimientos interesados un servicio de asesoramiento individualizado por parte de una persona experta en escaparatismo de cara a apoyarles en el concurso y fomentar así la innovación en los escaparates, que ha sido solicitado por un total de 11 comercios.

Next Euskadi