SESTAO

Prentsa Aretoa

2020/01/30

La Residencia recauda 950 euros para Aspanovas en el mercadillo solidario

Las personas residentes vendieron manualidades elaboradas por ellas mismas y objetos donados para obtener el dinero

rss Ezagutzera eman
La Residencia recauda 950 euros para Aspanovas en el mercadillo solidario

ARGAZKIA JAITSI

La residencia municipal Juan Ellacuria de Sestao ha entregado a la asociación ASPANOVAS la recaudación del mercadillo solidario que organizó el pasado mes de diciembre, que asciende a 950 euros.

La entidad de padres con niños, niñas y adolescentes con cáncer de Bizkaia ha explicado a las personas residentes que empleará dichos ingresos para sufragar los diferentes servicios que presta a las familias con menores ingresados en el hospital.

La segunda edición del mercadillo solidario de la residencia municipal se celebró el pasado 20 de diciembre y en el mismo se pusieron a la venta manualidades elaboradas por las personas residentes, así como objetos donados por familiares y personal del centro.

En esta segunda edición la residencia casi ha duplicado la cantidad de dinero recaudado en el año 2018, cuando obtuvo 500 euros que fueron entregados a la asociación HAZBIDE para financiar el trabajo que realiza con niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social durante las horas extraescolares.

Next Euskadi