SESTAO

Prentsa Aretoa

2019/11/13

El Ayuntamiento felicita a Comercial Sotillo por el homenaje que recibió en la cena de CECOBI

Bienvenido de la Casa y Marisol Sotillo llevan 60 años al frente del negocio familiar donde ya trabaja la tercera generación

rss Ezagutzera eman
El Ayuntamiento felicita a Comercial Sotillo por el homenaje que recibió en la cena de CECOBI

ARGAZKIA JAITSI

El Ayuntamiento de Sestao quiere felicitar al establecimiento Comercial Sotillo por el homenaje que ha recibido en la gala anual de CECOBI, la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia.

El viernes por la noche CECOBI celebró su tradicional Noche del Comercio en el Hotel Carlton de Bilbao. En el transcurso de la gala suele ser habitual otorgar un premio a un comercio asociado que, por su trayectoria o por su innovación, es merecedor de un reconocimiento público por parte de sus compañeros y compañeras de profesión.

En esta ocasión CECOBI ha otorgado el galardón a Comercial Sotillo, situado en la calle Gran Vía de Sestao, por su dilatada trayectoria de 60 años al frente de un negocio que ha llegado hasta la tercera generación familiar.

El premio fue recogido por Bienvenido de la Casa, quien lleva la gerencia del establecimiento junto a su esposa Marisol Sotillo.

El Ayuntamiento quiere felicitar a la familia De la Casa-Sotillo por tantos años de dedicación a su negocio y recordarles que son un referente para el resto de comerciantes de Sestao por su compromiso, su perseverancia y su capacidad de adaptación y transformación a los nuevos tiempos en un sector tan complejo como lo es el comercio de proximidad.

En representación del Consistorio asistió a la gala el concejal de Comercio, Jesús Amenedo, acompañando a los comerciantes del municipio.

Next Euskadi