SESTAO

Prentsa Aretoa

2019/10/08

Adjudicados los trabajos de mejora del asfalto en ocho zonas de Sestao

El contrato ha sido adjudicado por un importe económico de 46.230 euros

rss Ezagutzera eman

ARGAZKIA JAITSI

BIDEOA JAITSI

PARTEKATU BIDEOA

El Ayuntamiento de Sestao ha adjudicado los trabajos de asfaltado asfaltado de ocho zonas del municipio por un importe económico de 46.230 euros y un plazo de ejecución de 3 meses. El Consistorio espera que esta actuación pueda dar comienzo a finales del mes de octubre.

El presente contrato tiene como objeto la reparación y modificación de diferentes zonas del municipio procurando mejorar el degradado pavimento que las conforman actualmente.

Las zonas donde se va a actuar son las siguientes:

  • Gran Vía número 51: Se asfaltará el tramo de calzada entre la entrada y salida a los garajes situados debajo de los patios del colegio de Kueto.
  • Sotera de la Mier: La zona a asfaltar es el tramo de calzada comprendido entre la calle Iberia y la calle Zumalakaregi.
  • Vial de Jauregibeitia: Se procederá a elevar un paso de peatones situado a la altura de la calle Alonso Ercilla, que es muy concurrido por la gente, y así también, reducir la velocidad de los vehículos.
  • Urbano Ruiz Laorden: el tramo a asfaltar es el paso de peatones a la entrada de dicha calle desde Txabarri. Es de adoquín rojo y fruto del intenso tráfico se encuentra deteriorada y hundido en numerosos puntos.
  • La Bariega: La zona a asfaltar es un tramo en curva de encuentro entre la calle Rebonza y La Bariega.
  • Los Baños: La zona a asfaltar es el tramo de calzada comprendida entre las calles Alfredo Marín y José María Usandizaga.
  • Alameda Las Llanas - Azeta: La zona a asfaltar son diferentes puntos de calzada más cercanos a la rotonda del cementerio que se encuentran desgastados y hundidos fruto del intenso tráfico.
  • Alameda Las Llanas – Doctor Ferrán: La zona a asfaltar es en el cruce entre estas dos calles, donde el pavimento se encuentra desgastado y con numerosos parches, fruto del intenso tráfico.
Next Euskadi