SESTAO

Prentsa Aretoa

2018/09/13

Sestao Kirolak oferta 4.428 plazas en los cursos deportivos, un 5% más que en la pasada campaña

Las novedades de esta temporada serán la creación de una Escuela de Ciclismo y cursos de Aero Port de Bras, Suelo Pélvico y Natación Postparto

rss Ezagutzera eman
Sestao Kirolak oferta 4.428 plazas en los cursos deportivos, un 5% más que en la pasada campaña

ARGAZKIA JAITSI

El Servicio Municipal de Deportes de Sestao –Sestao Kirolak- ha abierto la campaña de inscripción para los cursos deportivos de la temporada 2018-2019, en los que ofertará un total 4.428 plazas, un 4,7% más que respecto al año pasado.

Según ha dado a conocer el concejal de Euskera y Deportes, Gorka Álvarez, el lema de este año es ¡No tienes excusa! porque “queremos decirle a la ciudadanía que si tiene ganas de practicar actividad física de forma reglada y regularmente, en las instalaciones municipales va a encontrar una amplia oferta de cursos, horarios y actividades adaptadas a la capacidad física de cada persona. En definitiva, que si no se animan a hacer deporte, es porque no quieren”.

La oferta de cursos deportivos se divide por tramos de edad, habiendo una veintena de actividades para personas adultas, cuatro para personas mayores y 27 escuelas infantiles para niños y niñas. De las 4.4.28 plazas ofertadas, el 75% son propias y el 25% restante han sido concertadas con los clubes del municipio.

En cuanto a las novedades de esta temporada, cabe destacar tres nuevas actividades para las personas adultas, como son Aero Port de Bras, Suelo Pélvico y Natación Postparto En el caso de las escuelas infantiles, la principal novedad es la organización de una Escuela de Ciclismo gracias al convenio firmado con la Sociedad Ciclista Rebonza.

El plazo de inscripción se encuentra abierto ya, de forma que las personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar la inscripción en las oficinas del Polideportivo de Las Llanas.

Alderdi Eguna 2018
Jarrai ezazu Gurekin
Next Euskadi