Sala de Prensa
13/05/2024
Nueva campaña de primavera en el comercio local con la participación de 40 establecimientos
La iniciativa contará con dos acciones: un concurso de escaparates y un juego de rascas
La Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Sestao, pone en marcha la II edición de la campaña de primavera para la promoción y apoyo al sector comercial y de servicios del municipio, con el lema “El comercio de Sestao despliega sus alas, Sestaoko merkataritzak hegoak zabaltzen ditu”.
Esta edición inspirada en las mariposas como símbolo del gran poder de transformación que tiene el comercio de Sestao y el "efecto mariposa" para concienciar de cómo un pequeño gesto, en apariencia tan simple como realizar una compra en un comercio o en un servicio local, tiene una enorme repercusión en la vida de ese establecimiento y, muy especialmente, en la vida de nuestra localidad.
La campaña se celebrará entre el 15 y 31 de mayo, con el objetivo de generar una imagen de comercio vivo y dinamizar el entorno comercial de Sestao.
La campaña consistirá, por un lado, en un Concurso de Escaparates y Decoración Interior, fomentando así que los establecimientos adornen sus escaparates y espacios interiores con ambientación primaveral pudiendo optar a suculentos premios.
El certamen repartirá cuatro premios en total. Habrá un primer premio al mejor escaparate dotado con una recompensa económica de 400 euros. El segundo premio recibirá 200 euros y el tercer premio 100 euros. El cuarto premio será para la mejor decoración interior y contará con un galardón de 200 euros. Como incentivo, en el caso de que cualquiera de los premiados forme parte de la Asociación de Comerciantes de Sestao el premio se incrementara un 50%.
Por otro lado, la segunda acción de la campaña consistirá en un "juego de rascas" con el objetivo de incentivar las compras y premiar a la clientela. Con compras superiores a 10 euros se repartirán 80 premios de 10 euros para consumir en próximas compras/servicios en los establecimientos adheridos a la campaña. Además, los rascas no premiados también podrán optar a premio a través de un sorteo.
Son un total de 40 los establecimientos que se han inscrito para participar en ña campaña, uno más que en la edición anterior, pertenecientes a diferentes sectores: ropa y calzado, librería, peluquería y estética, ópticas… y que podrán distinguirse con el cartel correspondiente a la campaña.
Destacados...
NOTICIA
21/11/2024
NOTICIA
19/11/2024
NOTICIA
15/11/2024
NOTICIA
11/11/2024
Noticias más vistas...
EBB
27/01/2024
EBB
27/01/2024
EBB
27/01/2024
NOTICIA
24/06/2023
NOTICIA
14/05/2024