Sala de Prensa
09/10/2025
Cuatro nuevas parcelas para coches y tres más para motos en el parking del Kasko
El Ayuntamiento ha decidido reducir a seis el número de parcelas de garaje que tiene reservadas para usos municipales
El Ayuntamiento de Sestao ha decidido reducir a seis el número de parcelas de garaje que tiene reservadas para usos municipales en el aparcamiento subterráneo de la plaza de El Kasko.
En consecuencia, en las próximas semanas se van a liberar siete nuevas plazas (4 para coches y 3 para motocicletas) que serán ofrecidas en régimen de alquiler a los vecinos y vecinas que conforman la lista de espera de este parking municipal.
Este punto fue aprobado en la Junta de Gobierno Local que se celebró ayer miércoles.
El Ayuntamiento ha tomado esta decisión tras valorar que seis plazas de garaje son suficientes en la actualidad para organizarse y atender las necesidades propias de los diferentes servicios municipales.
Por lo tanto, para favorecer que otras personas puedan utilizar este aparcamiento situado en el centro de Sestao, las siete parcelas liberadas serán ofrecidas por el departamento de Hacienda y Patrimonio a los vecinos y vecinas que se encuentran en la lista de espera en riguroso orden en el que se apuntaron.
Esta es la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento de Sestao se desprende de parcelas de garaje en el parking del Kasko para ponerlas a disposición de la ciudadanía. En el año 2015 había 21 plazas para coches reservadas a uso municipal y entonces se acordó rebajar la cantidad a 10.
Destacados...
NOTICIA
22/04/2026
NOTICIA
21/04/2026
NOTICIA
30/03/2026
NOTICIA
27/03/2026
NOTICIA
25/03/2026
Noticias más vistas...
NOTICIA
04/03/2025
NOTICIA
09/10/2025
NOTICIA
07/11/2025
NOTICIA
03/06/2025
NOTICIA
23/05/2025

CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS























