SESTAO

Sala de Prensa

03/07/2020

Aumenta el aforo de las piscinas hasta las 500 personas por turno

Para que un mayor número de vecinos y vecinas puedan disfrutar de las instalaciones

rss Ezagutzera eman

DESCARGAR IMAGEN

DESCARGAR VÍDEO

COMPARTIR VÍDEO

Sestao Kirolak aumentará el aforo de las piscinas exteriores del Polideportivo de La Benedicta para que un mayor número de vecinos y vecinas puedan disfrutar de las instalaciones.

El Servicio Municipal de Deportes fue muy prudente a la hora de abrir el recinto a mediados de junio y por ello limitó el aforo al 30% de la capacidad total.

Han transcurrido tres semanas desde el inicio de la campaña de verano y el buen comportamiento y la responsabilidad que están teniendo las personas usuarias en relación al cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias han animado al Servicio Municipal de Deportes a tomar esta decisión de ampliar el aforo.

Así pues, a partir de mañana sábado, 3 de julio, en cada turno de mañana y de tarde podrán entrar un máximo de 500 personas, frente a las 378 que hay establecido de tope en estos momentos. De este modo, cada día 1.000 vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder al recinto para darse un chapuzón.

Junto con este aumento de aforo, Sestao Kirolak ha decidido abrir también los toboganes y los columpios.

La fórmula para coger cita continúa siendo la misma. Las personas que están abonadas a Sestao Kirolak pueden hacer su reserva en la página web www.sestao.eus. Las personas no abonadas pueden comprar su entrada en la taquilla del polideportivo si el aforo no se ha completado y quedaran plazas libres en el turno en el que desean acceder.

Next Euskadi