SESTAO

Sala de Prensa

24/11/2014

Las instalaciones deportivas municipales se pueden reservar ya a través de Internet

El Ayuntamiento de Sestao activa un servicio nuevo que permite alquilar los espacios sin necesidad de desplazarse al polideportivo

rss Ezagutzera eman
Las instalaciones deportivas municipales se pueden reservar ya a través de Internet

DESCARGAR IMAGEN

El Ayuntamiento de Sestao ha creado un servicio nuevo que permite reservar las instalaciones deportivas municipales a través de Internet. Esta herramienta se puso en marcha la semana pasada con el objetivo de facilitar a los usuarios y usuarias de los polideportivos el alquiler de las pistas sin necesidad de desplazarse físicamente hasta las oficinas de Sestao Kirolak.

Para acceder a esta aplicación se debe entrar a la página web del Ayuntamiento de Sestao (www.sestao.net) y pinchar en el banner de la parte superior derecha denominado “Reserva online de las instalaciones deportivas municipales”. De este modo, el sistema dirigirá al usuario a un portal donde, introduciendo el número del Documento Nacional de Identidad y un PIN que se obtiene en las oficinas del polideportivo de Las Llanas, ofrecerá la posibilidad de reservar un total de nueve instalaciones.

Los espacios que se pueden alquilar son el frontón de Las Llanas, el baño turco, la sauna y la pista polideportiva en el polideportivo de Las Llanas, y por último el frontón, la pista exterior, la pista deportiva, la sauna y la pista de squash en el polideportivo de La Benedicta.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Gorka Egia, ha enmarcado esta medida “dentro de las actuaciones que estamos llevando a cabo en esta legislatura para acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía, como por ejemplo la posibilidad de realizar trámites a través de la web municipal”. Egia ha recordado que todas las personas “no tienen tiempo para acercarse a las áreas municipales dentro de su horario de apertura al público, por eso debemos seguir dando pasos que permitan a esas personas hacer gestiones con el Ayuntamiento desde su casa o desde su lugar de trabajo las 24 horas del día y los 365 días del año”.