SESTAO

Sala de Prensa

16/09/2022

El área de Igualdad abre el plazo de inscripción para exponer en el II Mercado de Mujeres Creadoras de Sestao

​Este mercado surge con la intención de dar visibilidad a los trabajos realizados por mujeres creadoras de diferentes disciplinas artísticas de Sestao y crear redes entre ellas y otras mujeres creadoras de Euskadi

rss Ezagutzera eman

DESCARGAR IMAGEN

DESCARGAR VÍDEO

COMPARTIR VÍDEO

Por segundo año consecutivo, dentro del marco de la Escuela de empoderamiento para Mujeres y de Formación Feminista, impulsado por el área de Igualdad del Ayuntamiento, Sestao acoge la segunda edición del Mercado de Mujeres Creadoras del municipio.

​Este mercado surge con la intención de dar visibilidad a los trabajos realizados por mujeres creadoras de diferentes disciplinas artísticas de Sestao y crear redes entre ellas y otras mujeres creadoras de Euskadi.

​El mercado contará con diferentes puestos de artesanía, en​ diferentes disciplinas artísticas. Como novedad, este año, se sorteará una cesta de productos artesanos a las 14:00 en la plaza.

​El mercado tendrá lugar el próximo día 15 de octubre en la plaza del Kasko (en caso de lluvia, se trasladará a la plaza San Pedro) en horario de 10:00 a 14:30 horas.

​Para participar, se deberá rellenar el siguiente formulario https://forms.office.com/r/H4BdKqg8xP. Además, habrá que enviar 5 fotos de algunos productos a exponer, indicando nombre, apellidos y nombre del proyecto/marca a la siguiente dirección de correo electrónico: sestaokoemakumesortzaileak@gmail.com.

​El plazo de inscripción, comenzará el viernes día 16 de septiembre y finalizará el miércoles 28 de Septiembre.

​Para cualquier duda o información adicional, enviar email a berdintasuna@sestao.eus o vía telefónica al número 688633765.​​

Next Euskadi