SESTAO

Sala de Prensa

14/05/2021

Ya hay programados seis campus para este verano en las instalaciones deportivas

rss Ezagutzera eman
Ya hay programados seis campus para este verano en las instalaciones deportivas

DESCARGAR IMAGEN

Para este verano hay programados ya seis campus en las instalaciones deportivas municipales de Sestao, la mayoría de los cuales estarán dirigidos por clubes de la localidad.

Además de fomentar el deporte saludable, estos campus ofrecen una alternativa a las familias para conciliar la vida laboral y familiar durante el verano, una vez finalizado el curso escolar.

Los campus que ya están confirmados son los siguientes:

Campus de Taekwondo

Se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio, en horario de mañana, en el Polideportivo de Las Llanas. Destinado preferentemente al alumnado de la Escuela Municipal de Taekwondo y a deportistas del Club Deportivo de Las Llanas de Taekwondo. La gestión y la docencia corresponde a dicho club.

Campus Multikirola

Se desarrollará entre el 28 de junio y el 13 de agosto (por periodos semanales) en horario de mañana y preferentemente en el Polideportivo de La Benedicta. Este campus está destinado a menores de 4 a 16 años. Ofrecerá juegos, talleres, práctica deportiva, actividades de agua y excursiones. El horario del campus será de 9:30 a 14:00 horas, aunque se ofertarán extras como la posibilidad de entrar y salir más tarde y el servicio de comedor. El precio que se ha establecido por la asistencia es de 51,50 euros por semana. La gestión y docencia corresponderá a la empresa Leber.

Campus de Patinaje

Se desarrollará en el Polideportivo Municipal de La Benedicta entre el 5 y el 30 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, para niños y niñas mayores de 4 años. La organización y gestión del campus corresponderá al Club de Patinaje Altzairu.

Campus de Voley-Playa

El Club Voleibol Sestao ofrecerá a lo largo del mes de julio un campus de voley-playa en las instalaciones deportivas de Galindo. La oferta será en horario de mañana.

Campus de Pelota

El renovado frontón del Parque El Sol albergará este campus entre el 14 de junio y el 18 de julio organizado por el Grupo Pelotazale Lagun Artea, Sestao Berri y el Servicio Municipal de Deportes.

Campus de Tenis

Se organizará en las tardes de julio en el Polideportivo Municipal de La Benedicta. La organización y docencia corresponde al club AMME de Tenis de Sestao.

Para más información pueden dirigirse a las Oficinas del Servicio Municipal de Deportes en el Polideportivo de Las Llanas.

Next Euskadi