SESTAO

Prentsa Aretoa

2022/05/12

Ya es posible realizar algunos pagos con el Ayuntamiento de Sestao a través de Bizum y con tarjeta de crédito y débito

Este sistema permite a la ciudadanía realizar los pagos a cualquier hora y sin necesidad de acercarse a una entidad bancaria

rss Ezagutzera eman
Ya es posible realizar algunos pagos con el Ayuntamiento de Sestao a través de Bizum y con tarjeta de crédito y débito

ARGAZKIA JAITSI

El Ayuntamiento de Sestao ha activado esta semana el sistema de pago de varios impuestos y tasas municipales con Bizum y tarjeta de crédito y débito.

En concreto, se pueden abonar todos aquellos recibos emitidos por el Ayuntamiento que dispongan de un código de barras, entre los cuales, por ejemplo, se encuentran el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, el Impuesto de construcciones, la nueva plusvalía, la tasa por el paso de aceras, la tasa por la retirada de vehículos con la grúa y la tasa de actividad.

Para hacer uso de este sistema basta con entrar a la página web del Ayuntamiento y pinchar en la pestaña ‘Mi pago’ para acceder a la Pasarela de Pagos de la Administración Vasca donde se tiene que proceder a la identificación del recibo para pagarlo.

Esta nueva funcionalidad es totalmente sencilla y segura, y se adapta a los medios actuales a favor de la comodidad de la ciudadanía, ya que cualquier persona podrá realizar los pagos telemáticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, de una forma sencilla y rápida.

No obstante, desde el Ayuntamiento recomendamos a la ciudadanía la domiciliación bancaria de los recibos que son recurrentes, como es el caso del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que se paga todos los años, para facilitar su pago.

De cara al futuro, el Ayuntamiento estudiará la posibilidad de ampliar este nuevo sistema de pago a otra modalidad de recibos para continuar facilitando la realización de estos trámites a la ciudadanía.

Next Euskadi