SESTAO

Prentsa Aretoa

2021/11/29

86 establecimientos participarán en la nueva campaña del Bono Sestao

Los bonos se podrán gastar desde el 1 hasta el 31 de diciembre

rss Ezagutzera eman
86 establecimientos participarán en la nueva campaña del Bono Sestao

ARGAZKIA JAITSI

La Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Sestao, y dentro de la programación navideña, pone en marcha una nueva edición de la campaña del BONO SESTAO con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad y beneficiar a las vecinas y los vecinos con un ahorro importante en sus compras.

Esta campaña se desarrollará desde el 1 hasta el 31 de diciembre y consistirá en la distribución de 5.000 bonos de 15 euros entre los 86 establecimientos que se encuentran adscritos a la campaña, y que podrán ser utilizados por parte de las personas consumidoras a la hora de pagar sus compras.

De estos 15 euros de valor que tiene cada bono, 10 serán aportados por el cliente y los 5 euros restantes serán aportados por el Ayuntamiento, favoreciendo de esta manera la realización de un descuento del 33%.

Los establecimientos participantes estarán perfectamente identificados mediante un cartel que deberá estar situado en un lugar visible del escaparate a fin de poder informar y captar la atención de las personas consumidoras.

Las bases de la campaña establecen que las personas mayores de 18 años podrán utilizar hasta dos bonos por establecimiento en el momento de abonar sus compras.

Esta campaña de bonos será compatible con cualquier otro bono de compra que otras administraciones pongan en marcha en las mismas fechas.

Para poder desarrollar este programa el Ayuntamiento ha realizado una aportación de 25.000 euros a la Asociación de Comerciantes, de tal forma que el impacto económico que tendrá esta iniciativa en el comercio local superará los 75.000 euros.

Next Euskadi